• ¿Olvidaste tu contraseña? Haz click aquí.

Enoturismo

La invitación es a descubrir una viña única, con un concepto holístico que no lo dejará indiferente, no en vano los indígenas llamaban a esta zona “Lugar de oro”.

Aquí encontrará una nueva forma de ver la tierra, el viñedo y sin lugar a dudas encontrará el "ORO" un vino supremo que lo dejará encantado.

Actividades:

  • Catas de vino: En nuestra sala de degustaciones podrá probar toda la gama de vinos que elaboramos, acompañados por un experto que le enseñará a descubrir el alma del vino.

  • Paseos guiados por las instalaciones: La elaboración de nuestro vino es única, por lo que en esta visita podrá descubrir el misterio que encierran cada una de nuestras botellas, podrá jugar a ser enólogo y aprenderá el arte del buen vino. Además podrá visitar nuestra bodega con sus conceptos ecológicos y un recorrido por nuestras modernas y eficientes instalaciones agrícolas.

  • Cabalgatas: Hemos organizado las cabalgatas especialmente para ser realizada en familia o en grupos de amigos. Un entretenido paseo a caballo en donde podrá conocer la viña.

     
     

  • Trekking: Para los amantes de esta modalidad viña Vik posee innumerables recorridos en donde usted podrá disfrutar de un paisaje único e inigualables condiciones geográficas que lo pondrán a prueba.

  • Paseos en Mountain Bike: Otra forma distinta de conocer la hacienda desde diferentes ángulos. Usted podrá realizar un recorrido por todo el viñedo desde las cimas de los cerros por un camino especialmente diseñado o a través de los diferentes caminos del viñedo.

  • Gastronomía: Lo invitamos a conocer nuestra exquisita mesa en donde nuestro Chef lo impresionará con platos típicos chilenos especialmente elaborados para nuestros vinos. Y agradables y simples asados en medio del viñedo y la hacienda.

  • Alojamiento: En un ambiente campestre y acogedor usted podrá disfrutar de nuestras instalaciones de primer nivel en donde podrá degustar nuestra exquisita cocina junto a nuestros excelentes vinos con una vista privilegiada.

  • Vistas a Viñas Vecinas: Se podrán realizar visitas a nuestras viñas vecinas del Valle de Apalta tales como Neyen, Montes, Lapostolle y Clos de Apalta, entre otras. Además en el Valle de Colchagua encontrará variados viñedos que podrá visitar como también la ciudad de Santa Cruz.